Blogia
paolablu

HoLa, QuÉ OnDaS?

Ya Entramos

¡Hola a todos!
Aquí estamos otra vez, de nuevo en la escuela, pero arriba el ánimo, tenemos todo un año, y quien sabe que pueda suceder, porque aquí pasa lo que menos nos imaginamos.

Y como ven la escuela?
A mi forma de ver parece que nos, van a dar buenos maestros, aunque la verdad el miedo de cómo nos va a ir no se me quita, pero parece que todo va a salir bien y como lo pensamos, todo es cuestión de esforzarse.
Y hablando de las materias, me parece que como vamos, todo parece que va muy bien.
Ya que tanto los maestros como nosotros estamos pensando en poner todo de nuestra parte, para que las cosas se realicen de la mejor manera.
Y la forma en como nos han tratado los maestros me ha gustado mucho ya que han hecho que las clases no sean tan teóricas, si no al contrario, porque dando nuestros puntos de vista y esto nos sirve mucho para conocernos mejor y aprender mejor las cosas.
Parece ser que todo esto nos va a ayudar mucho a nuestra carrera, y esperemos que este plan lo hagamos funcionar bien, ambas partes, porque aquí todos estamos aprendiendo lo que queremos, y todo esto nos servirá mucho para ser mejores comunicólogos