Blogia
paolablu

La OpiNion de PaoLa BluMeNkRoN

La OpiNion De PaoLa BluMeNkRoN

La OpiNion De PaoLa BluMeNkRoN Bueno pues en este semestre en particular la clase de lenguajes, para ser sincera si me gusto estuvo muy padre, se realizaron buenas actividades que fueron muy divertidas y constructivas.
Lo que más me gusto de esta clase, y lo que aprendí fue lo siguiente:
Descubrí como podemos armar y comprender mejor un concepto por medio de la realización de un juego de reconstrucción de conceptos para de ahí sacar palabras claves y formar un mejor concepto y mejor comprendido. Como se muestra en el tema de Lenguaje, en el cual me ayudo a comprender mejor este concepto y otros.
Unas de las clases que mas me ha gustado es la de denotativo y connotativo porque aquí pusimos en practica el lado connotativo de las cosas de la cual conseguimos una gran clase y muy divertida como fue la practica de la manzana y que hasta la fecha ha sido de las clases mas divertidas para mi gusto, y que ahora cuando veo algo no solo me fijo en lo denotativo de las cosas si no que me pongo a pensar en lo connotativo.
Algo mas también muy interesante fue cuando realizamos la actividad de leer las imágenes como la de Moisés, la mujer pájaro, etc. Porque aquí tratamos y pusimos en practica el otro lado de la moneda y no solo lo que toda la gente, si no tratar de ver mas allá.
Aprendimos un poco mas del cerebro como de donde vienen tales sentimientos el hemisferio donde se encuentran, etc.
El oído y la música aquí todos descubrimos muchas cosas nuevas debido al resultado que dieron las exposiciones, actividades realizadas en el salón, etc.
Una de las prácticas muy interesantes fue cuando el profesor nos puso una actividad donde en una canción tratábamos de conocer el instrumento o los instrumentos que se tocaban en una pieza clásica y como aprendimos mas de instrumentos y tratar de diferenciar cada uno de ellos.
El conocer un poco mas sobre los diferentes tipos de música que existe, conocimos mas acerca de los tipos de sonidos que existen, como también si hay sonido en el espacio, etc.
La imagen, sus significados y lo que es para nosotros. Así como también la película de bailando en la oscuridad que la verdad me impacto.
Y pues ya para terminar quiero decir que fue un gran semestre fue muy buena materia, profe usted tambien es a todo dar espero que se la pase super estas vacaciones descansando de nosotros y la verdad fue un gran salón todos son a todo dar y pues Puro P-12.
Y a todo el P-12 (el mejor salón) Les deseo todo lo mejor de ahora en adelante, suerte en todo lo que vayan a realizar, espero seguirlos viendo en el otro semestre, Y que esta navidad se la pasen súperultrarequete bien en compañía de todos sus seres queridos, y pues fue un gran semestre aunque terminamos todos cansados, desvelados y con ojeras, pero pues nimodo asi es la escuela. Pero ahora en las vacaciones disfruten la vida y vivan la vida loca.

Feliz Navidad Y Prospero Año Nuevo

p.d Chicos y chicas no se les olvide lo rojo para el año nuevo para los que quieran novio(a) jaja si sirve y salgan con las maletas oks nos vemos después.
Con mucho cariño los quiere Paola.